He trabajado en fotografía digital desde hace 7 años, especialmente en eventos sociales, como matrimonios, eventos para empresas, graduaciones de Universidades, Colegios, Jardines Infantiles, Páginas web, Ferias, Exposiciones y otras actividades.

Podemos ofrecer:

-          Fotografía digital de alta calidad.

-          Edición y retoque fotográfico.

-          Fotos impresas en papel fotográfico profesional Kodak o similar.

-          Ampliaciones hasta 60x80cm.

-          Grabación de video digital.

-          Sesión de fotos para novios pre y post ceremonia.

-          Fotos en Registro civil.

-          Servicios de fotografía en horario hábil y no hábil, fines de semana.

Entrega express:

Sé lo importante que son sus fotografías, por eso la entrega del trabajo se realiza en un máximo de 10 días cuando se trata de fotos impresas o fotobook, y 3 días cuando es solo con fotos digitales.

El material se entrega respaldado en dvd, con disco impreso personalizado, estuche con diseño de carátula. Las fotos digitales también pueden ser enviadas por correo electrónico o por algún programa de descarga.

Las fotos tienen alta resolución 18.0 a 20.1 mega Pixeles, son de su propiedad y usted las puede usar como estime conveniente: enviar por correo electrónico, subir a internet, a su web, imprimir todas las copias que desee, ya que se entregan sin marca de agua ni leyenda.

Las fotos impresas son en tamaño 13x18cm, pero también puede solicitar otros tamaños, como 10x15cm, 15x21cm, 20x30cm.

El fotobook lo confecciona una empresa especializada, posee diseño personalizado, hecho en papel couché de 175grs., tapa de eco-cuero, con varios colores a elección, tamaño 20x30cm, desde 20 páginas con 80 fotos, hasta 45 páginas con 200 imágenes aproximadamente.